Disponemos de las herramienta y recambios originales necesarios para reparar esta avería. Si su electrodomestico (marca), ya séa No-Frost, Combi, Americano o con sistema Duotech Salta Alarma y solicita nuestros servicios, le enviaremos un técnico a la mayor brevedad para que le confeccione un presupuesto. Una vez aceptado el técnico reparará su electrodomestico con piezas originales, y una vez finalizado el trabajo comprobará su correcto funcionamiento. Finalmente le facturará el trabajo y quedará garantizado para su tranquilidad.

Somos coherentes con los tiempos de crisis y hemos mantenido los mejores precios sin rebajar nunca la calidad de nuestro servicio. Trabajamos con repuestos originales. Llegamos antes que nadie a su hogar.

Ahorrar también es evitar un gasto mayor. Con nuestro SERVICIO TÉCNICO (marca) ahorrará en la factura y en futuras averías ya que realizamos servicios completos con recomendaciones de uso diario, encaminados para evitar posteriores averías y ahorro de energía.